Contact Us +1 (678) 921-8100 info@multisolit.com

Blade Servers 

MultiSol te ofrece los mejores productos y servicios que te ayudan a equipar tu empresa con el mejor equipo tecnológico y los mejores precios.

  Cotizar Ahora!

  • Con la selección más amplia disponible en la industria, las cubiertas de la serie HP Proliant tienen una cuchilla para cada requerimiento.
  • Desde el BL460c, el servidor blade Intel Xeon de doble socket más vendido del mundo hasta su hermano AMD, el BL465c y BL680c y BL685c de cuatro sockets optimizados en densidad.
  • Al proporcionar una solución consolidada de infraestructura de servidores y servidores que le ahorra dinero, energía y tiempo, los sistemas blade HP mantienen la confiabilidad y el rendimiento esperados del hardware de clase empresarial.

Los sistemas blade de HP proporcionan una infraestructura de servidor inteligente y densa para maximizar el valioso espacio en el rack del centro de datos.

Con los servidores Blade HP reconstruidos de hardware económico, puede economizar aún más con una solución de montaje en rack de alto rendimiento, densa, ideal para la virtualización, la computación en la nube y los clusters HPC.

MultiSol

Te ofrecemos una variedad de Productos y Servicios

PRODUCTOS

SERVICIOS

ALQUILERES

ENVÍOS INTERNACIONALES

Ingresa tus Datos