Contact Us +1 (678) 921-8100 info@multisolit.com

Búsqueda de partes

Comprar y Vender

Vendemos Equipos de IT 

Hemos estado comprando y vendiendo Hardware de Informática (IT) por más de 20 años combinados. Tenemos acceso a millones de dólares en inventario de fabricantes, distribuidores, revendedores y socios en todo el mundo y podemos ofrecer ambas generaciones actuales y discontinuadas en sistemas completos, upgrades, partes, repuestos, etc.

Los precios de MultiSol normalmente son entre 40-80% más bajos que los precios de los fabricantes. Adquirimos nuestro inventario a través de compras de excedentes y liquidaciones de Hardware de IT , lo que nos da ventajas en los precios en comparación a los canales de distribución tradicionales.

MultiSol proporciona el mejor precio, una disponibilidad total y calidad asegurada que son beneficios significativos a nuestros clientes cuando necesitan comprar Hardware de IT.

MultiSol cuenta con profesionales altamente calificados, quienes no solo están familiarizados con los aspectos técnicos del hardware sino que también se mantienen al día con los valores actuales de Mercado para ayudar a sus clientes a encontrar la mejor solución al menor precio.

Compramos su Equipo IT usado 

Si usted está interesado en vender su hardware usado, nosotros estamos interesados en comprarlo.

MultiSol Inc. cuenta con un amplio conocimiento del mercado de hardware a medio uso y puede proveer el mejor precio para su equipo IT usado.

Tradicionalmente los fabricantes y canales regulares no ofrecen un valor justo de mercado cuando usted está vendiendo su equipo IT a medio uso. Nosotros podemos presentar una mejor oferta, contáctenos para discutir esto con mayor detalle.

Para mayor información y para ver nuestros bajos precios, por favor haga click aquí para SOLICITAR UNA COTIZACIÓN!

¡Ahorros de 40% a 80%
y Entregas Inmediatas!

Contáctenos hoy para su cotización!!!

Cotiza Ahora




MultiSol

Te ofrecemos una variedad de Productos y Servicios

PRODUCTOS

SERVICIOS

ALQUILERES

ENVÍOS INTERNACIONALES

Ingresa tus Datos