Contact Us +1 (678) 921-8100 info@multisolit.com

MultiSol Ayuda

Desde nuestros inicios, MultiSol ha tomado iniciativa en hacer cambios positivos en las comunidades donde se desenvuelve. Viendo que las operaciones de MultiSol se han expandido rápidamente alrededor del mundo, nuestros esfuerzos filantrópicos han crecido junto a nosotros de igual manera. Al entender donde podemos ayudar y hacer una mayor diferencia, MultiSol ha sabido utilizar sus recursos, tecnología y talento humano de manera mas eficiente y así ha podido apoyar a organizaciones estratégicas alrededor del mundo.

MultiSol, a través de los años, ha intentado enfocarse en causas sociales como educación, salud y cultura entre otros. Al hacer esto esperamos que nuestras acciones sirvan como inspiración para otras organizaciones y así poder promover un cambio positivo en las comunidades donde servimos.

En MultiSol creemos que parte de nuestro deber es buscar maneras creativas para ayudar a las comunidades y a los individuos en todas las regiones en las que trabajamos. Nos esforzamos en mostrar respeto y entendimiento tanto a la gente que forma parte de MultiSol, como a la que nos rodea. La familia MultiSol te agradece—en nombre de la gente que TÚ estás ayudando—por la oportunidad que nos das de crear cambio. ¡Juntos podemos mejorar el mundo!

Causas que Apoyamos

En las últimas dos décadas han implementado programas de recuperación a largo plazo, invirtiendo más de $92 millones para ayudar en el proceso de reconstrucción en comunidades afectadas. Intentando ayudar a esta noble causa, MultiSol ha hecho donaciones monetarias con fin de ayudar los programas de ayuda y recuperación en las Filipinas.

MultiSol

Te ofrecemos una variedad de Productos y Servicios

PRODUCTOS

SERVICIOS

ALQUILERES

ENVÍOS INTERNACIONALES