Contact Us +1 (678) 921-8100 info@multisolit.com

Preguntas Frecuentes

Qué productos vende MultiSol?

Multisol se especializa en el mercado de Hardware de Informática y comercializa una gran variedad de marcas, incluyendo equipos nuevos, remanufacturados/refurbished y descontinuados (Sistemas completos, upgrades, partes, repuestos, etc.). Todos los productos son 100% originales y con garantía. Nos especializamos en equipos de las marcas: IBM / HP / SUN Oracle / DELL / CISCO / JUNIPER / EMC² / NetApp / HITACHI / BROCADE y otros.

Ustedes son distribuidores autorizados de las marcas que ofrecen ?

MultiSol es un Mayorista Independiente, osea que no estamos directamente afiliados con los fabricantes de los productos que ofrecemos. Esta independencia, nos da la libertad para acceder al inventario de cientos de distribuidores alrededor del mundo para conseguir mejores precios y rapidos tiempos de entrega. De igual manera nos da la flexibilidad para poder vender cualquier producto en cualquier parte del mundo sin tener que seguir las normas y los precios establecidos por el canal de distribución local. Esta es la gran ventaja que extendemos a nuestros clientes y la razón por la cual podemos ofrecerles precios muy bajos y rapidas entregas.

Cómo son los Productos Nuevos?

Los equipos y/o partes nuevas que ofrece MultiSol son 100% originales y legitimos. Aun cuando no somos un distribuidor autorizado, MultiSol si puede legalmente vender todos estos productos que son iguales que los que ofrece el distribuidor local pero a mejor precio y mejor tiempo de entrega.

Cómo son los productos remanufacturado/refurbished?

Los equipos o partes refurbished son productos que han sido anteriormente instalados y usados por otro usuario, y que luego de ser desinstalados son inspeccionados, limpiados, probados y reconfigurados (si es necesario) antes de ser vendidos y despachados. Es importante recalcar que estos no son productos fallados o malos que hayan sido reparados. MultiSol no repara equipos y no vendemos equipos reparados. Todos estos equipos y partes están en perfectas condiciones tanto cosméticas como de funcionamiento y pasan por un riguroso control de calidad antes de ser vendido y despachado al cliente.

Ofrecen garantía en los equipos que comercializan? Cómo funciona la garantía?

Todos los equipos y partes que vendemos pasan por un estricto control de calidad y siempre nos aseguramos de que todo este probado y en perfectas condiciones antes de enviar a nuestros clientes. Sin embargo, en el mundo de tecnologia a veces las cosas fallan, y de ser asi, MultiSol esta atento para ayudarles con los remplazos. Multisol ofrece garantía en todos los productos que vende. La garantía varía entre 30 días a un año, dependiendo del producto. Tambien si fuese necesario podemos ofrecer extensión de garantía por precios muy razonables.

Cómo funciona la garantía ?

Si el producto que le vendimos falla durante el tiempo de la garantía, Ud nos manda un correo con el numero de serie de la parte y el detalle del problema. MultiSol le envía el remplazo inmediatamente (remplazo adelantado) y luego Ud envía devuelta la parte defectuosa. Todos los costos de transporte tanto del envio del remplazo como del retorno de la parte mala van a cuenta de MultiSol.

Cuentas con alguna representación en nuestro país?

No, MultiSol opera y comercializa todos los productos desde nuestra oficinas en los Estados Unidos; sin embargo contamos con todos los requisitos para poder hacer negocios en tu país y podemos colaborar con toda la logística de transporte e importación si lo requieren. MultiSol trabaja en los cinco continentes, somos una empresa especializada en el comercio internacional y con muchos años de experiencia en le mercado global.

Cuentas con algún técnico de preventa para apoyar a los clientes en sus soluciones de TI?

No contamos con ningún ingeniero o consultor certificado en nuestro equipo para poder ayudarles a dimensionar y determinar la solución correcta. MultiSol trabaja como Mayoristas/Brokers de una gran gama de productos y nuestro enfoque está estrictamente en el área comercial. El cliente debe pasar a nosotros el requerimiento con los detalles específicos (marca, modelo, y preferiblemente numero de parte). Con estos datos nuestra misión es conseguir el mejor precio posible y mejores tiempos de entrega.

Como es el tema de transporte? Los envios internacionales son muy complicados y costosos?

MultiSol hace cientos de envios por todo el mundo y por ello tiene relaciones estratégicas con muchas empresas de transporte y consigue descuentos muy altos para envios internacionales, de manera que no solo podemos ayudar a coordinar el transporte pero podemos extender nuestros descuentos y reducir sus costos.

Puedes cotizar los equipos ya puestos en nuestra puerta?

Si >> Podemos cotizar el flete del envío sin ningún problema y en algunos casos podemos llegar a calcular los costos aproximados de importación e impuestos.

Pueden enviar a nuestro transportista/forwarder en USA?

Si >> MultiSol ofrece envío gratis a cualquier destino dentro de los Estados Unidos.

Como se hacen los pagos? Ofrecen línea de crédito a clientes internacionales?

Los pagos se pueden hacer por medio de transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito y paypal.
Multisol ofrece términos de crédito a clientes calificados para facilitar las transacciones y agilizar los envíos. La aplicación de crédito es bastante simple y la puede llenar y enviar en línea por medio de nuestra pagina web: http://www.multisolit.com/en/about-us/credit-application
A MultiSol le interesa ganarse su confianza, demostrarle nuestras ventajas/ cualidades y desarrollar una buena y duradera relación de negocios. Por ello, por lo general MultiSol esta dispuesto a hacer despachos con pago contra entrega para las primeras transacciones pequeñas para empezar con esta relacion. Luego poco a poco los términos de crédito van incrementando..

Cuál es el proceso para abrir una cuenta con Multisol?

Nuestros clientes no requieren de ningún tipo de cuenta para trabajar con nosotros y a diferencia de otros canales de distribución, tampoco requieren ser registrados, certificados, entrenados ni autorizados para comprar cualquiera de los productos que vendemos. Usted pide su cotización, si le parece bien el precio, manda su orden de compra y le despachamos cuanto antes. Sin ningún compromiso, si no le sirve o no le interesa no compra y no pasa nada. Nuestro mayor enfoque es encontrar el mejor precio posible y la disponibilidad para sus proyectos.

Nuestro objetivo es claro, queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes actuando como un componente clave de su equipo para ayudarles a reducir sus costos de Hardware y alcanzar mayores éxitos en sus proyectos de informática. Ya trabajamos con muchas otras empresas como Uds que están muy satisfechos con nuestros precios, calidad de productos y servicios. Danos la oportunidad de pasarles cotizaciones para cualquiera de sus requerimientos de hardware y Estamos seguro que podremos ofrecerles grandes ventajas en precio y tiempo de entrega.

MultiSol

Te ofrecemos una variedad de Productos y Servicios

PRODUCTOS

SERVICIOS

ALQUILERES

ENVÍOS INTERNACIONALES