Contact Us +1 (678) 921-8100 info@multisolit.com

Búsqueda de partes

MULTISOLUCIONES EN TECNOLOGÍA

Grupo de profesionales dinámicos

Contamos con una amplia experiencia.

Éxito en la industria de la Tecnología Informática.

Facilitamos el Envío

MultiSol quiere llegar a ser uno de sus mejores proveedores, socio de negocios y amigo, con quien podrá contar siempre para ayudar con todas sus necesidades de Hardware. Contamos con un equipo excepcional de profesionales con una vasta experiencia en el campo de IT lo que combinado con nuestra flexibilidad, agilidad y eficiencia, nos permite llevar nuestros servicios al nivel más alto de excelencia, con productos de máxima calidad y precios altamente competitivos para asegurar que nuestros clientes tengan los mejores resultados.

Somos Especialistas

MultiSol se especializa en la COMPRA, VENTA y ALQUILER de sistemas completos, upgrades (actualizaciones) Partes, repuestos, etc. (nuevos y reacondicionados).

Tenemos acceso a millones de dólares de Hardware en inventarios de fabricantes, distribuidores, y revendedores en todo el mundo, lo cual nos permite ofrecer precios bajos y realizar entregas rápidas eficientemente.

Estamos Comprometidos

Nuestra Compañía está comprometida a superar las expectativas de los clientes. Actuando como un componente clave de su equipo los ayudamos a tener éxito en sus proyectos e incrementar su rentabilidad. Nuestro objetivo es claro, queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser su primera opción como proveedores en todas sus necesidades de Hardware en Informática. La misión de MultiSol Inc. es alcanzar el más alto nivel de confianza con nuestros clientes y lograr crecimiento con beneficio mutuo.

Testimonios

Razones principales para convertir a MultiSol en su proveedor # 1:

  • Ahorramos cientos y miles de dólares a nuestros clientes proporcionando Hardware con descuentos del 40 al 80%  sobre los precios de sus proveedores regulares.

  • Contamos con un equipo de profesionales amigables y con muchos años de experiencia exitosa en la industria de la Tecnología Informática y miles de clientes satisfechos.

  • Acceso a millónes de dólares en Hardware en inventarios de fabricantes, distribuidores, y revendedores en todo el mundo.

  • Control de alta calidad (técnica, funcional y estética) en todos los productos vendidos.

  • Todos los productos vienen con garantía y son elegibles para contratar los servicios locales del fabricante.

  • Entregas rápidas y una capacidad superior para coordinar la logística internacional.

  • Opciones de Alquiler disponibles (1 a 12 meses) para migraciones de sistemas, demostraciones, pruebas o cualquier otro proyecto de corto plazo.

  • Nos esforzamos en ser una compañía consciente del medio ambiente y ayudamos a nuestros clientes a que también lo sean, re-utilizando Tecnología de Hardware existente, lo cual no solo les ahorra dinero pero también ayuda a nuestro planeta!

Años de experiencia en esta industria muestran que productos de IT reacondicionados funcionan tan bien como los equipos totalmente nuevos y por solo una fracción del costo original.

MultiSol

Te ofrecemos una variedad de Productos y Servicios

PRODUCTOS

SERVICIOS

ALQUILERES

ENVÍOS INTERNACIONALES