Contact Us +1 (678) 921-8100 info@multisolit.com

SAN & NAS 

MultiSol te ofrece los mejores productos y servicios que te ayudan a equipar tu empresa con el mejor equipo tecnológico y los mejores precios.

  Cotizar Ahora!

  • Una SAN permite compartir datos entre varios equipos de la red sin afectar el rendimiento
  • Permite que múltiples servidores sean conectados al mismo grupo de discos o librerías
  • Las SAN al ser construidas con fibra óptica heredan los beneficios de conexiones estables
  • Las NAS tienen Opción de ampliar capacidad, gracias a su conexión USB.
  • Control absoluto de tus datos
  • Copias de seguridad en local más rápidas que hacerlas online.
  • Integración con las nubes de otros servicios

NAS proporciona almacenamiento y un sistema de archivos. Esto a menudo se contrasta con SAN (Storage Area Network), que proporciona solo almacenamiento basado en bloques y deja las preocupaciones del sistema de archivos en el lado del “cliente”. Los protocolos SAN son SCSI, Fibre Channel, iSCSI, ATA sobre Ethernet (AoE) o HyperSCSI.
Una forma de conceptualizar libremente la diferencia entre un NAS y una SAN es que un NAS aparece en el SO del cliente (sistema operativo) como un servidor de archivos (el cliente puede asignar unidades de red a recursos compartidos en ese servidor) mientras que un disco disponible a través de una SAN sigue apareciendo en el SO del cliente como un disco, visible en el disco y en las utilidades de administración de volumen (junto con los discos locales del cliente), y está disponible para ser formateado con un sistema de archivos y montado.
A pesar de sus diferencias, SAN y NAS no son mutuamente excluyentes, y pueden combinarse como un híbrido SAN-NAS, que ofrece tanto protocolos de nivel de archivo (NAS) como protocolos de nivel de bloque (SAN) desde el mismo sistema.

MultiSol

Te ofrecemos una variedad de Productos y Servicios

PRODUCTOS

SERVICIOS

ALQUILERES

ENVÍOS INTERNACIONALES

Ingresa tus Datos