Contact Us +1 (678) 921-8100 info@multisolit.com

Términos y Condiciones


 

  • 1. ACUERDO (CONTRATO)

    Al poner una orden (por medio de una orden de compra o de otra manera) en relación al Acuerdo de Ventas o Sales Agreement (“COTIZACION”) que se le ha proporcionado, usted está aceptando los términos y condiciones detallados más adelante y acepta que el mismo (“el Acuerdo”) se constituirá en un contrato válido y obligatorio entre usted y MultiSol Inc.

  • 2. COMPRA Y VENTA DE EQUIPOS

    MultiSol Inc. le venderá a usted y usted comprará de MultiSol Inc. la propiedad personal (el “Equipo”) detallado en la COTIZACIÓN por el precio total de venta (el “Precio de Venta”) especificado en la misma.

  • 3. PAGO

    Una vez efectuada la orden, usted deberá pagar a MultiSol Inc. el depósito especificado en la Cotización. Además usted se compromete a pagar a MultiSol Inc. el monto pendiente del Precio de Venta, dentro del plazo acordado (“Condiciones de Pago”) después de la entrega del Equipo.A menos que se acuerde de diferente manera que en la Cotización, usted pagará a MultiSol Inc. todos los cargos de transporte y seguro de tránsito hasta el destino final de entrega. Además usted será responsable por el pago del costo de las alteraciones estructurales, alquiler de equipos pesados y otros gastos que fueran necesarios para colocar el equipo en el lugar deseado para su instalación.Además usted también se compromete a pagar los impuestos, cargos de importación y cualquier servicio o cargo adicional aplicables (juntamente con los intereses y penalidades, que no hubieran resultado de la negligencia de MultiSol Inc.) y/o resulten de las tasas pagaderas con relación al Precio de Venta del equipo, u otros cargos generados por este proceso o por el equipo. Esto incluye impuestos a la venta, pero no los impuestos basados en el ingreso neto de MultiSol Inc.MultiSol Inc. le facturará (via email) a usted por el Precio de Venta, pero la recepción de dicha factura no es condición para que se realice el pago en el tiempo acordado. El pago deberá realizarse en Dólares Americanos a la dirección de MultiSol Inc. detallada en la factura o donde MultiSol Inc. indique (ej. Transferencia bancaria directa a la cuenta de MultiSol Inc.) Cualquier pago que no se efectúe hasta su fecha de vencimiento, acumulará un interés, sobre el monto adeudado hasta que el mismo sea pagado, a la tasa de interés simple del 18% al año o la tasa máxima permitida por ley.

  • 4. ENTREGA E INSTALACIÓN

    MultiSol Inc. coordinará la entrega del equipo haciendo un esfuerzo razonable para cumplir con la fecha estimada de embarque especificada en la cotización. Si la fecha no estuviese especificada, la entrega se realizará en la fecha que resulte de la disponibilidad del equipo y los días hábiles de negocios de MultiSol Inc.
    Usted se compromete a aceptarla entrega del equipo al llegar al lugar de entrega y se compromete a proporcionar toda la mano de obra necesaria y hacerse cargo del desempaque y transporte al destino final. A menos que se hubiera establecido de otra manera en la cotización, usted es responsable por la instalación y puesta en marcha del equipo.
    Si el equipo entregado incluye características no especificadas en la cotización, diferentes de las características provistas generalmente por el fabricante, sin costo adicional, MultiSol Inc. tendrá el derecho de retirar o desactivar dichas características por cuenta propia en el momento que sea conveniente para ambas partes.

  • 5. LICENCIAS DE SOFTWARE

    Cualquier software que figure en la cotización, estará sujeto a la compra de licencias por separado del fabricante o distribuidor (“licenciador”) excepto cuando el acuerdo pueda estar en conflicto con los términos de este Acuerdo. Usted cumplirá todos los términos no conflictivos y contactará únicamente al licenciador para satisfacer todos sus reclamos y garantías relativas al software.

  • 6. TITULO Y RIESGO DE PERDIDA

    Usted recibirá el titulo del equipo (excluyendo cualquier software), libre de gravámenes a la recepción del pago total del Precio de Venta. MultiSol Inc. Se hará responsable por todo riesgo de pérdida o daño del equipo (que no hubiera sido ocasionados por su (usted) negligencia ó mal-manejo voluntario) hasta la entrega del equipo en el puerto de desembarque del lugar designado por usted para la entrega. Después de esta entrega, usted será el responsable por asegurar el equipo.

  • 7. UPGRADE (ACTUALIZACIÓN) DEL EQUIPO

    Si la venta consiste en la mejora de una característica, dispositivo o modelo de un equipo para otro equipo (un “upgrade”), todas las partes que se retiren como parte del upgrade (actualización) serán de propiedad de MultiSol Inc. a menos que se establezca de otra manera en la cotización. Usted será responsable de entregar a MultiSol Inc. las partes retiradas en buen estado de funcionamiento en el momento de instalar el upgrade, o después, pero en ningún caso, en más de diez días, después de la entrega del equipo.

  • 8. GARANTIAS

    A menos que se estipule de otra manera, MultiSol Inc. garantiza que el equipo estará libre de defectos en materiales y mano de obra. La garantía será por un período de treinta (30) días a partir de la entrega.MULTISOL INC NO ASUME NINGUNA OTRA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA DE NINGUN TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A CUALQUIER GARANTIA DE COMERCIALIZACION O CONVENIENCIA PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR O CONFORMIDAD DE LOS EQUIPOS A CUALQUIER ESPECIFICACION, LEY O REGLAMENTO.

  • 9. INCUMPLIMIENTO

    Si usted no cumple con cualquiera de sus obligaciones bajo este Acuerdo, MultiSol Inc. puede a su propia discreción y sin previo aviso declararlo a usted en mora y: (a) Rescindir el contrato; (b) Tomar posesión de los equipos sin orden judicial, fianza u otro proceso, sin responsabilidad por daños y perjuicios; (c) Retener cualquier depósito como indemnización por daños y perjuicios; (d) Ejercer cualquier otra medida disponible conforme a la Ley o en justicia, incluyendo aquellas medidas o acciones disponibles bajo el Código Comercial Uniforme sin limitaciones.Usted acepta pagar a MultiSol Inc. a solicitud de la misma, todos los costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados razonables) en los que incurra MultiSol Inc. para hacer cumplir sus derechos bajo este acuerdo.

  • 10. RESPONSABILIDAD LIMITADA

    Usted acepta que MultiSol Inc. no será responsable, en ninguna medida, por la selección, comerciabilidad, adecuación, idoneidad, operación o desempeño de los equipos o los resultados obtenidos. Bajo ninguna circunstancia MultiSol Inc. será responsable por reclamos de terceros contra usted por pérdidas o daños o por cualquier daño casual o consecuente (incluyendo la pérdida de utilidades o ahorros), aunque MultiSol Inc. este informado de esta posibilidad. En cualquier caso la responsabilidad de MultiSol Inc. no excederá el precio de venta del equipo.

  • 11. FUERZA MAYOR

    Excepto por cualquier obligación de pago, ni usted ni MultiSol Inc. serán responsables por demoras o fallas en el desempeño causadas por fuego, explosión, guerra, huelgas, bloqueos, embargos, requerimiento gubernamental, autoridad civil o militar, Obra de Dios, acto u omisión de las compañías transportadoras o proveedores o por causas similares más allá de Su control o el de MultiSol Inc.

  • 12. ASIGNACION

    USTED SE COMPROMETE A NO ASIGNAR, TRANSFERIR O MANIPULAR NINGUNA PARTE DEL ACUERDO YA SEA EN FORMA PARCIAL O EN SU TOTALIDAD RESPECTO A SUS DERECHOS U OBLIGACIONES BAJO ESTE ACUERDO, SIN PREVIO CONSENTIMIENTO ESCRITO POR PARTE DE MULTISOL INC. CUALQUIER INTENTO DE HACERLO SIN DICHO CONSENTIMIENTO SERA NULO. Sujeto a lo que antecede, este acuerdo redundará para beneficio de MultiSol Inc. y será obligatorio para los respectivos sucesores y designados de MultiSol Inc. y suyos.

  • 13. GENERAL

    Este acuerdo, es el acuerdo completo sobre el equipo y reemplaza cualquier comunicación oral o escrita previa entre usted y MultiSol Inc.Una vez aceptado por usted, cualquier copia de este Acuerdo hecha por un medio confiable (como fotocopia o fax) será considerada un Acuerdo original a cumplir (obligatorio) y todos los ítems listados en la cotización serán sujetos a este Acuerdo.Términos adicionales ó diferentes en cualquier orden de compra u otra comunicación escrita por parte de usted, será nula al menos que MultiSol Inc. específicamente acepte dichos términos por escrito. La falta de una impugnación a dichos términos en referencia a un número de orden de compra relacionada con una entrega ó una facturación, no será considerada como un acuerdo con dichos términos.Para que cualquier aviso, solicitud, consentimiento o aprobación requerida u otorgada bajo este Acuerdo sea efectivo, debe ser por escrito y se considerará efectivo cuando sea recibido, o si la entrega es rechazada en la fecha de envío, si el envío fue pre-pagado y franqueado por correo certificado, solicitando recibo de recepción, a MultiSol Inc. (Atn: “Director de Finanzas”) a la dirección detallada en la cotización. Ya sea usted o MultiSol Inc. pueden cambiar su dirección con una nota escrita de acuerdo con esta disposición.Toda la información otorgada a MultiSol Inc. no es confidencial. Si usted requiere intercambiar información confidencial, deberá realizarse por medio de un acuerdo de confidencialidad firmado por MultiSol Inc.Devoluciones autorizadas estarán sujetas a una penalidad de reposición del 25 por ciento. USTED CERTIFICA QUE LA ACEPTACION, ENTREGA Y DESEMPENO DE ESTE ACUERDO (I) HAN SIDO DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR TODA ACCION CORPORATIVA NECESARIA U OTRA ACCION POR PARTE SUYA, (II) NO REQUIEREN DEL CONSENTIMIENTO DE TERCEROS EXCEPTO AQUEL QUE HA SIDO DEBIDAMENTE OBTENIDO, Y (III) NO CONTRAVIENE NI CONTRAVENDRÁ NINGUNA LEY, REGLAMENTO, REGULACION U ORDEN QUE AHORA SON VIGENTES Y OBLIGATORIOS PARA USTED O SU CONSTITUCION, ESTATUTOS U OTROS DOCUMENTOS DE SU ORGANIZACION. USTED ADEMAS CERTIFICA QUE ESTE ACUERDO SE CONSTITUIRA EN UN ACUERDO LEGAL, VALIDO, Y OBLIGATORIO A SER CUMPLIDO DE ACUERDO CON SUS TERMINOS. USTED HA LEIDO ESTE ACUERDO, LO ENTIENDE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO CON SUS TERMINOS Y CONDICIONES. SE ACEPTA QUE ESTE ACUERDO HA SIDO HECHO EN EL ESTADO DE GEORGIA / USA, Y ESTARÁ REGIDO EN TODO ASPECTO POR LAS LEYES DE GEORGIA, SIN DAR LUGAR A CONFLICTOS DE LEYES O ELECCION DE LEYES. CUALQUIER ACCION O PROCEDIMIENTO EMERGENTE DE O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO SERÁ INICIADO EN CUALQUIER CORTE ESTATAL O FEDERAL DE JURISDICCION COMPETENTE EN EL ESTADO DE GEORGIA.