Contact Us +1 (678) 921-8100 info@multisolit.com

Búsqueda de partes

Comercio

Opciones de Pago:

Para su comodidad, MultiSol ofrece una variedad de métodos de pago seguros:

Visa, MasterCard y PayPal; Cheques Bancarios (Banco de EE.UU. solamente); Transferencia Bancaria; Carta de Crédito.

Para clientes regulares que realizan compras frecuentes podemos ofrecer una línea de crédito con condiciones de pago convenientes para hacer las transacciones más fáciles y más rápidas. La solicitud de crédito debe ser llenada y presentada para hacer la evaluación correspondiente. La solicitud de crédito se puede encontrar en nuestra página web bajo el menú de “Quiénes somos”.

Si desea hacer otros arreglos de pago o si tiene alguna pregunta acerca de nuestras opciones de pago, por favor Contáctenos

Garantía y Devoluciones:

Multisol ofrece una garantía de remplazo para la mayoría de los productos ofrecidos. Los periodos de garantía pueden variar en función del tipo de producto y su condición (nuevo o reacondicionado). Para consultas específicas sobre la garantía por favor Contáctenos

Todos los artículos vendidos están garantizados de estar exactamente como se describe en el contrato de venta. Probamos todos los productos antes del envío para asegurar que estén en buenas condiciones. Todo artículo(s) que este defectuoso o presente fallas durante el periodo de la garantía será intercambiado y MultiSol cubrirá el costo de envío del reemplazo.

Los artículos devueltos deben ser re-empaquetados de una manera razonable y segura para garantizar un tránsito seguro de regreso a nuestras instalaciones donde el producto será inspeccionado y diagnosticado. Si se determina que el artículo fue dañado por negligencia o mal uso, nos reservamos el derecho de excluir la devolución y/o crédito por el.

Entendemos que a veces los clientes ordenan un producto incorrecto o ya no tienen necesidad de un producto después de la compra. Si este es el caso, MultiSol ofrece la opción de re-toma del artículo. Por favor consultar con nuestro personal para más detalles y para ayuda a devolver o cambiar los elementos de forma rápida y eficiente.

Antes de realizar cualquier devolución, por favor póngase en contacto con nosotros para coordinar el RMA (Return Merchandise Authorization)y programar adecuadamente los transportes.

¡Ahorros de 40% a 80%
y Entregas Inmediatas!

Contáctenos hoy para su cotización!!!

Cotiza Ahora




Envíos / Transporte:

Podemos hacer envíos a cualquier parte del mundo. Podemos proveer a usted una cotización del envío con un precio y tiempo estimado que se tardara en recibir el artículo(s). Envíos Expresos pueden estar disponibles, por favor, consulte con nuestro personal para más detalles y precios.

MultiSol no se hace responsable de cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir durante el transporte. MultiSol toma las mayores precauciones al empacar el producto(s) apropiadamente y asegurar la mercancía por su valor total. Si el daño o pérdida de bienes se produce durante el transporte, podemos colaborarle a presentar un reclamo ante la compañía de transporte.

Realizamos los envíos generalmente a través de FedEx, DHL, UPS, u otra compañía de transporte (forwarder). Si usted requiere otros métodos de envío, por favor, contáctese con nosotros para hacer los arreglos apropiados.

Para mayor información y para ver nuestros bajos precios, por favor haga click aquí para SOLICITAR UNA COTIZACIÓN!

MultiSol

Te ofrecemos una variedad de Productos y Servicios

PRODUCTOS

SERVICIOS

ALQUILERES

ENVÍOS INTERNACIONALES

Ingresa tus Datos